Consulta Holística

La Consulta Holística es una sesión en la que se combinan técnicas de P.N.L. y Masaje Holístico


Consulta de Holística

(PNL & Masaje Holístico)

El cuerpo es el campo de batalla de las guerras que creamos con la mente y las emociones, en cierto modo, son la repercusión de la actividad mental en nuestro cuerpo.

Teniendo en cuenta estas afirmaciones, se abre un campo muy interesante en el trabajo personal en el que se deben tomar en cuenta nuestras estructuras y Modelos mentales e ineludiblemente, el impacto que esta recibiendo nuestro cuerpo con estados emocionales difíciles o desequilibrados.

Las propuestas de consultas Holísticas son muy interesantes y efectivas para abordar estas situaciones de manera global y teniendo en cuenta diferentes aspectos de nuestro ser.

Nuestra propuesta son Consultas Privadas para el acompañamiento en procesos de Cambio Personal en las que se combinan técnicas muy efectivas de Programación Neuro Lingüística y Masaje Holístico para un tratamiento completo.


*IMPORTANTE: Esta No es una consulta de psicología. Para solucionar problemas psicológicos diríjase a un terapeuta profesional debidamente cualificado y autorizado (psicólogo, psicoterapeuta o psiquiatra)


Duración de la Consulta:
1ª Consulta: 2 horas
Posteriores Consultas: 1h. 30min.


Precio:
90€ · 1ª Consulta (2 horas)

70€ · Posteriores (1 hora 30 minutos)

INFORMACIÓN & CITAS:

Si quieres ampliar la información

Pedir Cita  puedes llamar a

David 627 472 573